Herramientas

Mejora tus discursos con ayuda de este teleprompter para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Los teleprompters ayudan a la memoria y facilitan la declamación de extensos discursos en público. La tecnología ha permitido llevar estas útiles herramientas a los móviles a través de apps, que tienen el objetivo de hacer la tarea de los expositores mucho más sencilla.

Una de ellas es PromptSmart, un servicio para dispositivos de sistema operativo iOS, que permite visualizar y editar archivos de texto para su lectura en público.

ipad

Entre sus ventajas está la posibilidad de personalizar la apariencia y el funcionamiento del telempronter. Esto quiere decir que el usuario puede modificar el color del fondo, el tamaño, el color y el tipo de letra, activar o desactivar el resaltador, modificar el tiempo de desplazamiento del texto, etc.

Permite  grabar los discursos y  puede importar archivos de texto de correos electrónicos, Gmail, Google Drive, Dropbox, Box y Evernote, y organizarlos en una biblioteca digital.

Debido a las diversas características con las que cuenta PromptSmart, su precio es de 9.99 dólares. Descarga el servicio en la App Store a través de este enlace.

Para mayor información ingresa al sitio web de la app o mira el siguiente video:

Si buscas más aplicaciones para tener tu propio teleprompter, puedes revisar estas otras 10 opciones.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Prueba esta aplicación para editar videos en iOS

Smart Mob puede ser un buen aliado para los periodistas. Se trata de una aplicación para iOS que permite crear y editar videos en poco tiempo.

09-11-17

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

COMENTARIOS