Claves

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2014

 

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo. A propósito del anuncio del Apple Watch, el último martes, la revista dedicó su portada a los dispositivos vestibles.

De acuerdo con la publicación, la empresa de Silicon Valley quiere preparar la tecnología para intentar colonizar nuestros cuerpos.  El reloj de Apple es muy personal, de hecho, “íntimo”, en palabras del CEO de Apple, Tim Cook.

“El reloj de Apple quiere acurrucarse y convertirse en parte de su Yo”, refiere el artículo de la portada. La propuesta es un poco desconcertante, pues siempre está presente en la muñeca del usuario, capturando todos los datos que el cuerpo genera. Reúne, almacena y devuelve información para volverla a utilizar.

Si Apple tiene éxito en la categoría de los dispositivos vestibles, se establecerán con éxito los estándares de Apple. 

Más detalles aquí

Visto en CoverJunkie.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

Consejo del editor de datos de Google a los medios: comprender, planificar, participar

Así se resume su participación en la conferencia sobr Big data de INMA. En su opinión, se debe desmontar este concepto con lo que involucra manejar una gran cantidad de información.

01-04-15

Hootsuite rediseña su plataforma

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

04-06-14

COMENTARIOS