Claves

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2015

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que los pronuncian mal. La compañía quiere cambiar este panorama.

La firma social está preguntando a un  pequeño número de usuarios cómo se pronuncia su nombre. El sitio de tecnología de Yahoo encontró pruebas de esta nueva acción.

La plataforma social mostrará una lista de opciones de pronunciación y un botón para reproducir un clip con la muestra de la pronunciación. Si ninguno de los clips predeterminados encuentran el nombre correcto, se podrá escribir su propia forma de dicción.

También se puede comprobar la función manualmente desde la pestaña ‘Acerca de’, en el perfil, aunque todavía no se muestra para todos.

Esta es una manera de lograr que los usuarios se sientan cómodos cuando logren reunirse en la vida real tras una conversación en Facebook. ¿Te parece necesario o no?

Vía Yahoo Tecnología.

ASÍ SE VE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

Base de datos de los medios estadounidenses

Who Owns the News Media es una base de datos de las empresas periodísticas de los Estados Unidos. El sitio permite comparar las empresas, explorar cada sector de los medios o leer los perfiles de las empresas individuales. Más información sobre el sitio aquí . Fue desarrollada para mejorar la información disponible en la página […]

15-03-11

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

COMENTARIOS