Claves

Oficinas que pueden inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

Tener una oficina personal puede ayudar a inspirar nuevas ideas y aumentar la creatividad. Es por eso que te conviene idear un escritorio acogedor en tu dormitorio, sobre todo si eres un periodista freelance.

El sitio Abduzeedo recopiló una serie de diseños ilustrados sobre la oficina en casa que vas querer volver realidad. Las imágenes tienen diseños limpios y simples, con estilo y mucha tecnología de por medio.

¿Cuál te gusta más? La portada es de Nathan Manire.

Vía Taxidesign.

LAS ILUSTRACIONES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó la característica de programación de posts

Facebook anunció hoy oficialmente las mejoras en las páginas para los administradores. Se trata de la actualización de la opción de programación de posts (que se filtró la semana pasada) y una manera más sencilla para subir fotografías a la red social.

20-11-13

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

09-07-16

Tres consejos para usar los datos en noticias de última hora

Cuando se tienen que cubrir las noticias de última hora, los datos pueden ser buenos aliados para agregar contexto a una historia y ayudar a los periodistas a diferenciarse de la competencia.

13-03-16

COMENTARIOS