Claves

Oficinas que pueden inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2015

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

Tener una oficina personal puede ayudar a inspirar nuevas ideas y aumentar la creatividad. Es por eso que te conviene idear un escritorio acogedor en tu dormitorio, sobre todo si eres un periodista freelance.

El sitio Abduzeedo recopiló una serie de diseños ilustrados sobre la oficina en casa que vas querer volver realidad. Las imágenes tienen diseños limpios y simples, con estilo y mucha tecnología de por medio.

¿Cuál te gusta más? La portada es de Nathan Manire.

Vía Taxidesign.

LAS ILUSTRACIONES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 proyectos para periodistas que dominaron el 2014

Periodistas dejaron sus empleos para lanzar nuevos proyectos, trabajaron en equipo con desarrolladores para presentar interesantes iniciativas, y publicaron planes crowdfunding para recibir el apoyo del público. Revisa este listado con proyectos con el objetivo de mejorar el periodismo o ayudar a los periodistas que fueron difundidos en el 2014.

22-12-14

México: #RompeElMiedo te enseña a documentar protestas

Las manifestaciones no cesan en México. Es por eso que la organización de defensa de derechos humanos y de libertad de expresión ARTICLE 19 reactivó la red #RompeElMiedo.

04-12-14

Un ebook que te ofrece la estrategia para buscar empleo usando tu blog

Las nuevas tecnologías han hecho que se multipliquen las formas de buscar empleo y hacerse conocido en Internet.

27-04-14

COMENTARIOS