Noticias

Las portadas del New Yorker por el 9/11

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de septiembre del 2014

La revista The New Yorker siempre se ha caracterizado por tener portadas atractivas, pero de alto contenido informativo y de crítica social.

Esto se hace evidente cada año en la edición que prepara por el aniversario del 9/11, el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York que ocurrió en 2001 y enlutó a los Estados Unidos.

Veamos algunas de las portadas más significativas:

Año 2001

Año 2002

Año 2003

Año 2004

Año 2005

Año 2006

Año 2007 y 2008

Año 2011

Para mayor información sobre los artistas que participaron realizando estas portadas haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que hace The New Yorker para generar más tráfico hacia su web

El contenido y la calidad de un texto son fundamentales para invitar a una persona a leer. Esto bien puede cumplirse en los medios impresos, que compiten por tener información novedosa en sus páginas. Pero en los nuevos medios, que se mueven en una plataforma virtual, la propuesta noticiosa no es lo único en lo que se deben preocupar.

09-05-13

Mira esta infografía experimental de The New Yorker

En la sección “idea de la semana” de The New Yorker, una emblemática revista semanal estadounidense, se presentó una infografía fuera de lo común, y de la cual se puede aprender tanto en diseño como diagramació y uso de datos para presentar historias.

22-03-13

The New Yorker retrata en su portada a los graduados en tiempos de pandemia

En diálogo con la revista contó que extraña Nueva York, ciudad donde vivió y espera regresar tan pronto como pueda.El tema de la pandemia ha afectado profundamente su trabajo, pero está aprovechando el tiempo para avanzar sus proyectos personales.

11-05-20

COMENTARIOS