Noticias

Revista del Reino Unido ofrece portada con juego interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012


Lo interactivo no puede faltar en una app de revista para los móviles. La revista ShortList del Reino Unido optimizó su publicación con una aplicación de realidad aumentada para el iPhone y Android, y ahora su portada se convierte en un juego multimedia.

El semanario para hombres usó la tecnología de la compañía Blippar, según informa Mashable.

La edición también incluye encuestas, trivias y elementos adicionales adaptadas, además del juego tipo arcade. 

Así es como el 2d se actualiza para sorprender y hacer el medio aún más atractivo.  Hasta el momento hemos visto el ejemplo de The Atlantic para su revista de papel, y la experiencia del  diario Reporte Indigo.

Además, puede usar la herramienta Layar para llevar tus contenidos digitales a la realidad aumentada.

¿Qué te parece?

Mira este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

06-09-17

Las portadas: Reino Unido decidió salir de la Unión Europea

Los medios en todo el mundo informaron que Reino Unido dejará de la Unión Europea, luego de que los partidarios de salir del bloque ganaron el referéndum británico con el 51,9% de los votos, frente al 48,1% para los defensores de la permanencia. En Reino Unido, la decisión ha tomado posiciones encontradas. La portada de The […]

24-06-16

Censuran a revista británica por pagar a hermana de asesino

Louise Hodgson recibió un monto de dinero revelado de dicha publicación luego de que su hermano, Christopher Hodgson, fuera declarado culpable de matar a su padrastro con un cuchillo de cocina el año pasado.

06-04-13

COMENTARIOS