Noticias

Revista del Reino Unido ofrece portada con juego interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012


Lo interactivo no puede faltar en una app de revista para los móviles. La revista ShortList del Reino Unido optimizó su publicación con una aplicación de realidad aumentada para el iPhone y Android, y ahora su portada se convierte en un juego multimedia.

El semanario para hombres usó la tecnología de la compañía Blippar, según informa Mashable.

La edición también incluye encuestas, trivias y elementos adicionales adaptadas, además del juego tipo arcade. 

Así es como el 2d se actualiza para sorprender y hacer el medio aún más atractivo.  Hasta el momento hemos visto el ejemplo de The Atlantic para su revista de papel, y la experiencia del  diario Reporte Indigo.

Además, puede usar la herramienta Layar para llevar tus contenidos digitales a la realidad aumentada.

¿Qué te parece?

Mira este video:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias son populares en el iPad y en el iPhone

Los usuarios de iPhone y iPad prefieren estar informados. Según un reciente estudio de Nielsen, la mayoría de los propietarios lee noticias en estos dispositivos. En el caso del iPad, el 44% revisa portales informativos. Entanto, el 53% se informa desde su iPhone. En segundo lugar, los usuarios prefieren buscar contenido musical. APLICACIONES Este gráfico […]

25-10-10

Estudios universitarios no son esenciales para ser periodistas, según editores

Asimismo, un 37% de editores británicos encuestados sostiene que el nivel de los periodistas que ingresan a los medios ha caído en los últimos 10 años.

14-11-12

Conoce el proyecto de sala de redacción 3.0

El importante grupo británico Trinity Mirror, fundado en 1903, anunció que este año comenzará a crear una sala de redacción 3.0 en la que pondrá “gran énfasis en la producción de contenido digital”.

09-02-13

COMENTARIOS