Claves

Apple ofrece detalles sobre desarrollo de nuevo iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2014

El iPhone pudo haberse construido con una pantalla más grande hace mucho tiempo, de acuerdo con el CEO de Apple, Tim Cook. La empresa nunca optó por esta versión con el propósito de esperar hasta lograr un producto óptimo.

“Nunca se ha tratado de hacer solo un teléfono más grande… se ha tratado de hacer un mejor teléfono en todos los sentidos”, refirió el ejecutivo a la PBS.

El mismo concepto se ha establecido en el desarrollo de dispositivos como el iPod, iPhone y el iPad, además de su recientemente anunciado Apple Watch, el cual representa un reto al ser un objeto que junta entre 400 a 500 componentes en un solo chip.

DATOS:

  • De acuerdo con Cook, a propósito del #CelebGate, iCloud “no fue hackeado”.
  • En la entrevista aseguró que no vio en su futuro convertirse en CEO de la empresa de la manzana. Steve Jobs le había hablado sobre el asunto, pero pensó que esa posibilidad era a largo plazo.
  • Para Cook, Google es la máxima competencia de la firma de la manzana mordida.
  • El ejecutivo afirma que la empresa no tiene planes para abarcar el área de las redes sociales, y es por que eso que integra servicios como Facebook y Twitter.
  • Cook señala que la empresa trataba en productos que nadie conoce.

Con información de The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple abrirá oficina en Chile

Este mes, Apple abrirá la tercera oficina en América Latina. La nueva sede se instalará en Satiago, la capital chilena.

03-10-12

Combina tu iPhone con la cámara DSLR usando esta aplicación

Triggertrap es una popular aplicación de fotografía para móviles iOS que anunció una nueva versión. ¿Cuál es la sorpresa? 14 nuevas opciones de disparo que ayudarán a usar técnicas de fotografía avanzadas en sus instantáneas hechas con una cámara réflex digital.

21-09-13

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

COMENTARIOS