Herramientas

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Guardar información será mucho más sencillo con Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas y tutoriales.

El servicio funciona de forma similar a Wikipedia. El usuario solo debe descargar Scribbleton en una PC y empezar a agregar artículos, en donde se puede insertar enlaces para vincular notas y hacer que el contenido sea más rico.

Scribbleton también ofrece numerosas opciones de exportación. Uno puede enviar artículos individuales o todo el wiki.

La herramienta está disponible de forma libre en Linux, Windows y Mac. Haz clic aquí para iniciar la descarga.

No olvides que también puedes probar WikiWand.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Atención: Este es el nuevo Twitter

Hace poco conocimos que el equipo de desarrollo de Twitter se encuentra probando un nuevo diseño para el perfil de la cuenta de la red de microblogging con una apariencia similar a Facebook y Google+.

18-02-14

Netflix pronto lanzará perfiles compartidos

Netflix confirmó a Mashable que está probando una característica de perfiles para los usuarios, y que espera lanzarla en agosto o setiembre. Esto permitiría a los clientes compartir una única cuenta en el servicio para que cada usuario (miembros de una familia, por ejemplo) pueda tener su propio historial de visualizaciones, necesario para recibir recomendaciones personalizadas.

31-07-13

COMENTARIOS