Herramientas

Crea tu propia wiki con esta plataforma

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de septiembre del 2014

Guardar información será mucho más sencillo con Scribbleton, una plataforma que promete funcionar como una web personalizada para el almacenamiento de notas y tutoriales.

El servicio funciona de forma similar a Wikipedia. El usuario solo debe descargar Scribbleton en una PC y empezar a agregar artículos, en donde se puede insertar enlaces para vincular notas y hacer que el contenido sea más rico.

Scribbleton también ofrece numerosas opciones de exportación. Uno puede enviar artículos individuales o todo el wiki.

La herramienta está disponible de forma libre en Linux, Windows y Mac. Haz clic aquí para iniciar la descarga.

No olvides que también puedes probar WikiWand.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Alerta: Virus amenaza cuentas de Instagram

Instagram está en el ojo de los hackers. Un informe de Reuters señala que un virus utilizado para robar información de las tarjetas de crédito fue reciclado para funcionar en el sistema de la app para móviles generando falsos “likes” entre los seguidores.

17-08-13

COMENTARIOS