Claves

Una infografía con el desarrollo de Google Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2013

google

A un día de celebrar los 15 años de Google, la empresa anunció un paquete de nuevos cambios en el servicio de búsquedas, así como una importante actualización del algoritmo que usa su motor de recopilación de información.

Este nuevo modo de programación afecta el 90% de todas las búsquedas, y ha estado vigente durante casi un mes, de acuerdo con Amit Singhal, vicepresidente senior de la firma. El último cambio en el algoritmo se dio en 2010.

Otro cambio relevante se materializó en la herramienta de consultas por voz, en el ordenador y la tableta. El ejecutivo refirió que la voz será fundamental para la construcción de la futura relación con los dispositivos móviles.

“Usted no debería gastar su tiempo buscando, usted debe pasar su tiempo viviendo”, refirió Singhal sobre el concepto que ahora quiere implantar el equipo de desarrolladores, que ya actualizó la app de búsquedas para iOS y Android.

Google compartió en su blog una infografía con todos los desarrollos que ha presentado el sistema de Google Search a lo largo de estos años.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Google lanza un sitio con recursos para las elecciones presidenciales de 2012

Google presentó su centro de información en línea para las elecciones políticas de los Estados Unidos. Es el primer sitio web que Google ha dedicado exclusivamente a las elecciones.

02-01-12

COMENTARIOS