Noticias

Argentina: Incendian carro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

De acuerdo con las declaraciones del periodista, antes de partir al programa que conduce en horas de la mañana se percató que habían roto el tablero y la guantera de su camioneta, es por ello que decidió salir a trabajar con el auto de su esposa.

Camino al canal de televisión, lo llamaron para decirle que el vehículo que había dejado estacionado en su casa estaba incendiándose. Personal de seguridad y los vecinos se alertaron del hecho debido a las explosiones que se registraron.

ATAQUE INTENCIONAL

Tras la revisión de la cámara de seguridad que tiene instaladas en la puerta de su vivienda, el periodista identificó cuál fue el accionar del sujeto que perpetró el ataque.

Según los videos, el desconocido aprovechó que el periodista ingresó nuevamente a su casa por las llaves del otro auto para ingresar al vehículo e incluso para conversar con alguien por celular.

“Vimos que una persona se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta y está unos siete minutos dentro del auto”, indicó Sylvestre, quien señaló estar bastante asustado por lo ocurrido.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista agradeció las muestras de apoyo y solidaridad, y declaró que realizará la denuncia respectiva durante los próximos días.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ayúdanos a hacer la lista de regalos del periodista digital

A raíz de un interesante post en 10, 000 words, nos interesa recoger sus opiniones sobre los regalos que más le gustaría recibir en Navidad. Recuerda mencionar los obsequios que servirán para mejorar tu trabajo periodístico. Con tus ideas haremos otro post. Esperemos que Papa Noel nos lea.

06-12-10

Catraca Livre, un nuevo medio que apuesta por lo hiperlocal y que inspira

El reconocido periodista brasileño Gilberto Dimenstein no se conformó con ser parte del equipo del diario Folha de S. Paulo, quería hacer algo más. Fue así que creó el proyecto de periodismo comunitario Catraca Livre (Torniquete abierto).

22-04-12

Explora y descubre nuevas herramientas para periodistas

Journalism Tools es una nueva plataforma para explorar y descubrir nuevas herramientas para tu trabajo como periodista digital.

02-05-16

COMENTARIOS