Noticias

Diario argentino cambia su logo para ovacionar a Lionel Messi

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

ole

El diario Olé celebró hoy el retorno de Lionel Messi a las canchas de fútbol con una muy particular portada. El impreso argentino cambió su logo por el de ‘Leo’, en relación al nombre del astro del Barcelona que ayer anotó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Getafe.

Messi estuvo dos meses sin jugar ya que se recuperaba de una lesión en la pierna izquierda. El periódico presentó este cambio como el titular de su tapa. 

La portada destaca porque muestra al futbolista en todo su esplendor, celebrando uno de los goles que anotó y demostrando que ha regresado en la mejor forma.

“En el año del Mundial, los argentinos ya podemos dormir tranquilos”, se lee en la descripción.

El partido que disputó la ‘pulga’ fue parte de la Copa del Rey, y el Barza goleó 4-0.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa es hostigada y perseguida en América Latina

La libertad de expresión en América Latina continúa pasando por momentos difíciles. De acuerdo a las conclusiones de la Reunión de Medio Año de la Sociedad Interamericana de Prensa, los periodistas que ejercen en esta región del mundo son víctimas de persecución por parte del estado.

04-10-13

Argentina: Despiden a periodista por denuncia de acoso sexual

Ariana Charrúa, según informó el medio, había mandado una carta a recursos humanos de la empresa y allí dejó expresado que la situación le había resultado “ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable”.

25-10-17

Así se verían las portadas elegidas por los lectores digitales

¿Por qué los lectores no eligen las portadas del día siguiente de su diario preferido? El sitio web NewsWhip hizo un experimento colocando en front page las historias más compartidas, de acuerdo a estadísticas de Spike en diversos sitios web.

09-03-14

COMENTARIOS