Noticias

Diario argentino cambia su logo para ovacionar a Lionel Messi

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

ole

El diario Olé celebró hoy el retorno de Lionel Messi a las canchas de fútbol con una muy particular portada. El impreso argentino cambió su logo por el de ‘Leo’, en relación al nombre del astro del Barcelona que ayer anotó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Getafe.

Messi estuvo dos meses sin jugar ya que se recuperaba de una lesión en la pierna izquierda. El periódico presentó este cambio como el titular de su tapa. 

La portada destaca porque muestra al futbolista en todo su esplendor, celebrando uno de los goles que anotó y demostrando que ha regresado en la mejor forma.

“En el año del Mundial, los argentinos ya podemos dormir tranquilos”, se lee en la descripción.

El partido que disputó la ‘pulga’ fue parte de la Copa del Rey, y el Barza goleó 4-0.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Justicia para periodista argentino fallecido en la Copa del Mundo

Los responsables del accidente automovilístico que acabó con la vida del periodista argentino Jorge ‘Topo’ López fueron condenados por la justicia brasilera.

19-08-15

Argentina: Funcionario se arrepiente de romper un diario en conferencia de prensa

Jorge Milton Capitanich fue jefe de gabinete en el anterior gobierno argentino y ahora es intendente de Resistencia. Luego de un año, el funcionario se mostró arrepentido de romper páginas del diario Clarín de Argentina durante una conferencia de prensa en vivo. “Esto es falso”, dijo mientras rompía las páginas. “Todo esto es basura”, agregó. En […]

08-02-16

Argentina: Reportan incendio en edificio de Canal 13 y TN

El canal 13 y Todo Noticias de Argentina están fuera del aire. La razón: un incendio que afecta parte de las instalaciones de las cadenas en Constitución, en Argentina.

31-01-16

COMENTARIOS