Noticias

Diario argentino cambia su logo para ovacionar a Lionel Messi

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de enero del 2014

ole

El diario Olé celebró hoy el retorno de Lionel Messi a las canchas de fútbol con una muy particular portada. El impreso argentino cambió su logo por el de ‘Leo’, en relación al nombre del astro del Barcelona que ayer anotó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Getafe.

Messi estuvo dos meses sin jugar ya que se recuperaba de una lesión en la pierna izquierda. El periódico presentó este cambio como el titular de su tapa. 

La portada destaca porque muestra al futbolista en todo su esplendor, celebrando uno de los goles que anotó y demostrando que ha regresado en la mejor forma.

“En el año del Mundial, los argentinos ya podemos dormir tranquilos”, se lee en la descripción.

El partido que disputó la ‘pulga’ fue parte de la Copa del Rey, y el Barza goleó 4-0.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flor Coelho: “Excel debe ser obligatorio en todas las facultades de periodismo”

El periodismo de datos es apasionante para quien busca sumergirse en datos puros para analizar en búsqueda de historias que difícilmente puede rastrear un reportero por más experiencia que tenga.

02-05-15

Semanario alemán pide en portada asilo para Snowden

Edward Snowden es el protagonista de la última edición de la revista alemana Der Spiegel. El exfiltrador de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos aparece en una portada en donde se exige un futuro asilo político en Alemania.

04-11-13

Diario argentino se enfrenta a Liga Polaca contra la Difamación por amenaza de censura

El diario argentino Página 12 rechazó como un intento de “censura global” la querella que se inició en su contra en Polonia por un artículo sobre una masacre de judíos ocurrida en ese país en 1941, basándose en la polémica ley sobre el Holocausto.

04-03-18

COMENTARIOS