Herramientas

Tus contraseñas en un solo lugar con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Garantizar la seguridad de nuestras plataformas en línea muchas veces puede resultar difícil, especialmente si en cada una de ellas empleamos una contraseña distinta para no arriesgar el contenido que almacenamos.

PasswordBox es una herramienta que promete solucionar este inconveniente, facilitando el guardado de contraseñas para su uso posterior en un solo lugar. De esta manera el usuario no olvidará nunca el acceso a sus sitios favoritos y además ahorrará tiempo valioso.

 

 

No existe límites en el número de contraseñas que uno puede guardar. Incluso uno cuenta con la posibilidad de sincronizar el servicio el diferentes dispositivos para contar siempre con la información que necesita.

Este gestor de claves trabaja de forma gratuita a través de una extensión que se instala rápidamente en Windows, Mac y también en móviles a través su aplicación en la App Store y Google Play.

Para mayor información sobre el servicio puedes ingresar a la página web de PasswordBox aquí.

Descarga la extensión para Chrome siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Nuevo Centro de Seguridad y Centro para la Prevención de Bullying

Facebook busca construir servicios y herramientas para darles el control y que se sientan seguros. Hoy anunciaron la actualización del Centro de Seguridad, disponible en más de 45 idiomas alrededor del mundo.

25-10-16

Diez extensiones de Google Chrome que deberías tener

Google Chrome es cada vez más usado por los internautas, y en Europa está en tercer lugar luego del Mozilla Firefox y el Internet Explorer. Aunque es conocido por su velocidad, este navegador puede mejorar notoriamente con ciertas extensiones. La web PC World recomienda usar estas 10 extensiones: Google Calendar. Podrás ver tu calendario, con […]

24-01-11

Facebook extenderá el uso de conversaciones cifradas con Messenger

Facebook dará más seguridad online a sus usuarios. Por ello, se extenderá el uso de conversaciones cifradas a través de la app Messenger.

06-10-16

COMENTARIOS