Herramientas

Tus contraseñas en un solo lugar con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Garantizar la seguridad de nuestras plataformas en línea muchas veces puede resultar difícil, especialmente si en cada una de ellas empleamos una contraseña distinta para no arriesgar el contenido que almacenamos.

PasswordBox es una herramienta que promete solucionar este inconveniente, facilitando el guardado de contraseñas para su uso posterior en un solo lugar. De esta manera el usuario no olvidará nunca el acceso a sus sitios favoritos y además ahorrará tiempo valioso.

 

 

No existe límites en el número de contraseñas que uno puede guardar. Incluso uno cuenta con la posibilidad de sincronizar el servicio el diferentes dispositivos para contar siempre con la información que necesita.

Este gestor de claves trabaja de forma gratuita a través de una extensión que se instala rápidamente en Windows, Mac y también en móviles a través su aplicación en la App Store y Google Play.

Para mayor información sobre el servicio puedes ingresar a la página web de PasswordBox aquí.

Descarga la extensión para Chrome siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Tecnología de seguridad mantendrá comunicada a la ciudadanía

Durante el festival de conferencias South by Southwest(SXSW), el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, habló sobre la interceptación de datos de Google por parte del servicio de seguridad británico (GCHQ).

08-03-14

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Administrar varias redes sociales puede resultar una tedioso si no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan realizar esta tarea de forma rápida y sencilla.

26-04-14

La seguridad en la red todavía no se introduce en las escuelas de periodismo

¿Cómo se trata la seguridad en la red en las aulas de periodismo?

17-11-13

COMENTARIOS