Herramientas

Tus contraseñas en un solo lugar con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2014

Garantizar la seguridad de nuestras plataformas en línea muchas veces puede resultar difícil, especialmente si en cada una de ellas empleamos una contraseña distinta para no arriesgar el contenido que almacenamos.

PasswordBox es una herramienta que promete solucionar este inconveniente, facilitando el guardado de contraseñas para su uso posterior en un solo lugar. De esta manera el usuario no olvidará nunca el acceso a sus sitios favoritos y además ahorrará tiempo valioso.

 

 

No existe límites en el número de contraseñas que uno puede guardar. Incluso uno cuenta con la posibilidad de sincronizar el servicio el diferentes dispositivos para contar siempre con la información que necesita.

Este gestor de claves trabaja de forma gratuita a través de una extensión que se instala rápidamente en Windows, Mac y también en móviles a través su aplicación en la App Store y Google Play.

Para mayor información sobre el servicio puedes ingresar a la página web de PasswordBox aquí.

Descarga la extensión para Chrome siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atento! Claves de seguridad para periodistas de investigación

Los periodistas de investigación recurren a la nube para trabajos colaborativos. Sin embargo, hay que tomar medidas de seguridad ante una eventual amenaza de seguridad.

14-02-17

Desarrollan herramienta para la comunicación segura de reporteros ciudadanos

La Fundación Wickr, una organización sin fines de lucro dedicada a difundir la importancia de la comunicación privada y la información sin censura, anunció su primera inversión.

27-05-16

TweetDeck actualiza aplicación para Google Chrome

TweetDeck es uno de los clientes para Twitter más populares de la red y entre responsables de comunidad.

17-08-12

COMENTARIOS