Libros

Descarga Mapping Digital Media, mapa de los medios digitales en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2014

Interesante el documento que comparte la Fundación Open Society. Se trata de un mapa de los nuevos medios digitales en todo el mundo, sus retos, logros y oportunidades que comentamos aquí ofrece data importante sobre los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países.

Mapping Digital Media  incluye el análisis y la investigación sobre cómo la digitalización está cambiando los medios de comunicación, la libertad de prensa, y el acceso de los ciudadanos a las noticias y la información de calidad.

El proyecto trabaja con defensores que tratan de proteger el interés público en la política de medios de comunicación, maximizar las oportunidades creadas por la digitalización, y responder a sus desafíos.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de las nuevas tecnologías

Vía Microsiervos llego a este interesante análisis sobre cómo las nuevas tecnologías están cambiando a gran velocidad la sociedad actual y los modos de comunicación. Casi 13 minutos que debemos ver

08-12-08

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

Perú: Espacio 360 apuesta por el vértigo digital, pero con rigor

Y tal como lo adelantamos, Perú tiene un nuevo medio digital. Se trata de Espacio 360, un sitio de noticias web que promete ser un sitio de noticias moderno, fresco, punzante y entretenido.

08-07-13

COMENTARIOS