Claves

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

El periodista sufre de cáncer al cerebro, y viene siendo tratando en Illinois, en Estados Unidos. Sus esperanzas cayeron cuando el doctor le dijo que su tumor en el cerebro es tan grande para ser tratado con radiación.

Los galenos también descartaron que pueda ser operado para que el tumor sea extraido. Es por ello que puede tener entre cuatro o seis meses de vida.

En su breve diálogo, el conductor dijo que tratará un nuevo tratamiento para evitar que el tumor siga creciendo, y que su objetivo es añadir “unos pocos días para hacerlos los mejores que se pueda”. Benton contó que está casado y tiene dos hijos adultos.

En la estación de TV, Benton ha trabajado por nueve años, y espera poder seguir al aire todo el tiempo que pueda. En Twitter, agradeció los mensajes de aliento:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sabe cuántos usuarios activos tiene durante emisión de programas

Tras el anuncio de Nielsen sobre la medición de las interacciones durante programas en vivo, Facebook confirmó que también ofrece datos sobre cuántas personas estuvieron activas en Facebook durante el horario estelar, por ejemplo.

21-01-16

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

92% de las estaciones de TV de EE.UU. está en las redes sociales

Más del 92% de estaciones de televisión tiene una cuenta activa en Facebook y/o Twitter. Así lo señala un estudio hecho por RTDNA-Hofstra.

10-08-11

COMENTARIOS