Claves

El cómic revive en The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de septiembre del 2014

La tira cómica en los periódicos quiere demostrar que puede tener un alto valor. En The Guardian encontramos una interesante propuesta que espera envolver a la audiencia en aventuras de alta calidad, y renovar la fe de los diarios en este tipo de contenidos.

Chris Ware es un reconocido artista –premiado por Acme Novelty Library–, que se ha asociado con el diario británico para demostrar lo que un artista puede hacer en el papel. Su nueva novela gráfica, The Last Saturday, se publicará en serie en las páginas del periódico durante los próximos meses, y la primera entrega se hizo el último fin de semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los clips espaciales más sorprendentes en Twitter y Vine

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional tienen hermosas vistas de la Tierra por la ventana.

27-05-15

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Los usuarios con más seguidores producen menos contenidos

Un nuevo estudio realizado sobre Twitter reveló que mientras la red madura, las personas consumirán más información en vez de preocuparse por su producción.

01-07-13

COMENTARIOS