Claves

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

Precisamente Alter es el mejor aliado para hacer instantáneas con solo texto en poco tiempo.

La web solo presenta una caja de texto en la que se debe redactar lo que se necesita en una imagen. Al acabar, después de haber revisado varias veces para evitar cometer errores (porque los errores suceden en cualquier momento), presiona Submit.

Luego aparecerá una imagen con el texto sobre un fondo oscuro, tras lo cual solo se tiene que arrastrar el resultado al escritorio para luego subir a Twitter.

Puedes usar Illustrator o cualquier otro programa de edición para obtener un resultado similar, pero tomará un poco más de tiempo. 

Considera esta herramienta entre tus favoritos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa matriz de Snapchat llegará a China en busca de desarrolladores

Snap, Inc. está creando una oficina para tener presencia en China a pesar de que su aplicación Snapchat está prohibida en el país, de acuerdo con un informe de la CNN.

22-12-16

Twitter lanza su guía virtual para periodistas

Lo que todos esperábamos: una guía virtual oficial de Twitter para periodistas.

27-06-11

“Los usuarios latinoamericanos entienden Twitter”

Laura Gómez, gerente internacional y especialista para usuarios en español de Twitter, fue entrevistada después de su exposición en el Ovi Expedition de Sao Paulo. En este video recuerda que el mercado de la red de microblogging fue capturado principalmente por Indonesia, Japón, Reino Unido, Brasil y la India. Sobre los usuarios latinoamericanos, reconoce que […]

11-10-10

COMENTARIOS