Claves

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de noviembre del 2016

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

Precisamente Alter es el mejor aliado para hacer instantáneas con solo texto en poco tiempo.

La web solo presenta una caja de texto en la que se debe redactar lo que se necesita en una imagen. Al acabar, después de haber revisado varias veces para evitar cometer errores (porque los errores suceden en cualquier momento), presiona Submit.

Luego aparecerá una imagen con el texto sobre un fondo oscuro, tras lo cual solo se tiene que arrastrar el resultado al escritorio para luego subir a Twitter.

Puedes usar Illustrator o cualquier otro programa de edición para obtener un resultado similar, pero tomará un poco más de tiempo. 

Considera esta herramienta entre tus favoritos.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera se rectifica en un artículo sobre James Foley y Steven Sotloff

La versión árabe de Al Jazeera puso en duda la legitimidad de los videos con la ejecución de los periodistas James Foley y Steven Sotloff, quienes fueron asesinados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

07-09-14

Instagram quiere lograr que la gente compre más en su plataforma

Instagram presentó una característica de minitiendas con el propósito de impulsar las ventas de productos en su pantalla principal.

02-11-16

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

04-02-13

COMENTARIOS