Noticias

Medium ahora habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

La plataforma que podría ser el mejor lugar para bloguear ahora habla nuestro idioma y estrena cuenta en Twitter para promover las historias en español.

Este fue el mensaje que los suscriptores recibimos

¡Hola!
Hemos empezado a traducir algunas de las historias de Medium al español, y estamos experimentando con un correo electrónico dirigido a hispanohablantes que incluye estas historias. ¡Esperamos que lo disfrutes! Si deseas ayudarnos a promover Medium en español, por favor cuéntale a tus amigos sobre la cuenta Medium Español, la cuenta @MediumEspañol de Twitter y la cuenta de Medium Español en Facebook. Si prefieres no recibir más correos en el futuro, haz clic en “Cancelar Suscripción” en el pie de página y dejarás de recibir únicamente la versión en español de este correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para destacar contenido en Medium

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas.

29-12-15

SETT es una alternativa de blogs para las historias de formato largo

Un servicio de blogueo que debes probar es SETT, diseñado para las historias de formato largo, lo cual podría ser de interés para los periodistas. Esta plataforma quiere que los usuarios encuentren su público adecuado de forma inmediata.

28-07-13

Dailymotion ayuda a compartir streaming de videojuegos

Dailymotion anunció hoy el lanzamiento de Dailymotion Games. La nueva herramienta de transmisión en vivo está hecha para los jugadores que buscan un sitio alternativo a Twitch de Amazon.

14-01-15

COMENTARIOS