Noticias

Medium ahora habla español

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de septiembre del 2014

Una buena noticia para los que hablan español y adoran Medium.

La plataforma que podría ser el mejor lugar para bloguear ahora habla nuestro idioma y estrena cuenta en Twitter para promover las historias en español.

Este fue el mensaje que los suscriptores recibimos

¡Hola!
Hemos empezado a traducir algunas de las historias de Medium al español, y estamos experimentando con un correo electrónico dirigido a hispanohablantes que incluye estas historias. ¡Esperamos que lo disfrutes! Si deseas ayudarnos a promover Medium en español, por favor cuéntale a tus amigos sobre la cuenta Medium Español, la cuenta @MediumEspañol de Twitter y la cuenta de Medium Español en Facebook. Si prefieres no recibir más correos en el futuro, haz clic en “Cancelar Suscripción” en el pie de página y dejarás de recibir únicamente la versión en español de este correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome cambia política de extensiones para que sean más sencillas

Google anunció que los desarrolladores se tendrán que adaptar pronto a los cambios que se han realizado en la política sobre extensiones para mejorar la experiencia de los usuarios en el navegador Chrome.

20-12-13

Lo que puede hacer una cámara… cuando está en buenas manos

Este es un proyecto del fotógrafo, con sede en Sydney, Mark Condon. La web muestra el material usado en el trabajo de la comunidad, por lo que podrás conocer, por ejemplo, el tipo de lente que se usó para obtener un efecto determinado sobre el sujeto en la imagen.

19-02-14

Crea y comparte colecciones de enlaces con esta herramienta web

Si eres de las personas que comparte enlaces todo el día con los amigos o en las redes sociales, te recomendamos usar Quickwake.

17-09-17

COMENTARIOS