Claves

Medium será la mejor plataforma para bloguear

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

¿Amas Medium? La plataforma que busca reinventar el concepto de blog no se detiene. Ev Williams, CEO de Medium, afirmó que hay muchos pensamientos sobre lo que hace Medium y su impacto en la Internet. Al respecto, sostiene que la empresa sí es una editora y se esfuerzan para convertirla en la mejor plataforma para que las personas y las organizaciones publiquen sus historias e ideas con el mundo.

La semana pasada se difundieron más de 10 mil entradas.

En se sentido, a veces llaman a algunos escritores y también forman alianzas con algunos editores para publicar esfuerzos en conjunto como  War Is BoringHuman Parts, y The NibQuieren, afirma, que las mejores historias sean contadas.

APUESTA POR EL PERIODISMO

Hace aproximadamente un año, la plataforma de blogs Medium compró la pequeña empresa Matter, dedicada al periodismo de investigación en ciencia y la tecnología. Ahora, el sitio ha relanzado Matter como una revista de periodismo digital online dedicada a publicar historias profundas pero divertidas.

Desde ciencia hasta tecnología y desde la cultura pop hasta la política, las historias serán provocativas y van a entretener dando un punto de vista único a las personas, afirmó el CEO de Medium, Ev Williams.

La revista será liderada por Mark Lotto, que anteriormente trabajó en NYT.

Ingresa a Matter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

04-06-17

Las otras portadas de Time que acompañarán a la de Barack Obama

La revista norteamericana Time eligió a Barack Obama, presidente de EE.UU., como la persona del año, por lo que el mandatario aparecerá en la portada de la edición diciembre-enero, que se lanzará a la venta en los próximos días.

19-12-12

COMENTARIOS