Claves

#DML14: Los valores de un medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

Los cambios en el periodismo y los retos del oficio son el tema central de una serie de charlas realizadas en Lima, Perú, durante la conferencia Digital Media Latinoamérica, organizada por la World Association of Newspapers and News Publishers. En el primer día, se habló sobre cómo se están adaptando los medios a lo digital.

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Flama, el BuzzFeed para los latinos

Flama es la red de vídeo digital del gigante de los medios hispanos Univisión, y comparte el diseño de BuzzFeed, desde que se lanzó en abril del 2014.

11-03-15

Así es como Facebook preserva las fotos viejas

Facebook mantiene seguras tus fotos antiguas con el apoyo de su equipo de infraestructura, el cual ha implementado dos instalaciones de almacenamiento en frío en sus centros de datos en Oregon y Carolina del Norte.

09-05-15

Un aprendiz de larga distancia: el legado del maestro Bastenier, el hombre al que no conocí

La cuenta de twitter de Bastenier (@MABastenier) bien podría convertirse en una asignatura más de Periodismo, decía uno de mis profesores más queridos.

05-06-17

COMENTARIOS