Google+

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Cuando navegas en directorios de Google+ tienes que entrar a cada perfil para añadir a un usuario a tus círculos. Si quieres agregar a todos en un solo grupo de contactos ahora puedes usar “Circle+”, una extensión para Google Chrome.

Esta app te permite incluir usuarios fácilmente a tus círculos.  Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualizará.

Probamos al navegar en recommendedusers.com, una página que sugiere usuarios interesantes de Google+.   Agregamos a los bloggers recomendados en un círculo nuevo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Un periodista ‘tradicional’ aterriza en uno de los blog de social media más importantes del mundo

Jim Roberts, un veterano periodista de empresas como The New York Times y Reuters, acabó su ciclo entre los medios tradicionales y se presentó a sí mismo como el flamante director ejecutivo y director de contenidos de Mashable, el sitio web de Pete Cashmore que apareció en la red en 2005.

30-10-13

COMENTARIOS