Google+

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

Cuando navegas en directorios de Google+ tienes que entrar a cada perfil para añadir a un usuario a tus círculos. Si quieres agregar a todos en un solo grupo de contactos ahora puedes usar “Circle+”, una extensión para Google Chrome.

Esta app te permite incluir usuarios fácilmente a tus círculos.  Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualizará.

Probamos al navegar en recommendedusers.com, una página que sugiere usuarios interesantes de Google+.   Agregamos a los bloggers recomendados en un círculo nuevo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit, que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

19-05-13

75% de los usuarios de redes sociales usan #hashtags

Un nuevo estudio realizado por RadiumOne revela que las tres cuartas partes de los usuarios de redes sociales utilizan hashtags. Se precisa que el 70% de los encuestados es mujer y el 44% de mediana edad.

01-04-13

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

COMENTARIOS