Google+

Encuentra usuarios en Google+ por nombre, ocupación y país

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Plus Friend Finder es un buscador muy útil para hallar más contactos en Google+. Este directorio cuenta con una base de datos muy amplia que permite encontrar amigos por nombre y apellido o por el código ID.

Asimismo, puedes buscar usuarios por país y ciudad. De igual forma, si quieres buscar especialistas o colegas, no dejes de visitar la sección “ocupación”. 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

COMENTARIOS