Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos encriptados con esta plataforma

Es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad cuando se trabaja con información clasificada dentro de Internet.

24-01-14

Facebook utiliza tecnología para detectar mensajes inapropiados

Facebook quiere tener una comunidad segura. Monika Bickert, jefe de gestión de la política global de Facebook, aseguró que es un reto tremendo mantener una serie de estándares que son necesarios en una comunidad diversa como Facebook. La mayoría de usuarios de Facebook viene a compartir y conectarse con otros usuarios.

16-09-14

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

COMENTARIOS