Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

COMENTARIOS