Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta herramienta gratuita para recuperar datos perdidos

Bitdefender anunció la herramienta Bart Ransomware Decryption Tool, cuya versión gratuita puede ser descargada para recuperar los datos perdidos.

07-05-17

China se endurece más con una ley de ciberseguridad que estará vigente desde el jueves

China implementará a partir del jueves una controvertida ley que establece un control más estricto de datos y su almacenamiento a las compañías que trabajen en el país. Así lo informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

29-05-17

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

COMENTARIOS