Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a Israel garantizar la seguridad de los periodistas en #Gaza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) se manifestó a favor de que el gobierno israelí proteja y garantice la vida de los periodistas que cubren el conflicto en Gaza.

22-07-14

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

AFP lanzará blog de seguridad para periodistas

La agencia de noticias AFP anunció que lanzará muy pronto un blog sobre la seguridad de los periodistas. Así lo informó Michèle Léridon, directora de Información de AFP, en un post sobre la cobertura de los ataques del Estado Islámico, responsable de la muerte de dos periodistas estadounidenses.

25-09-14

COMENTARIOS