Herramientas

Almacena información segura con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

Mantener nuestra información segura y en privado es una de las principales preocupaciones cuando alojamos archivos dentro de un dispositivo móvil.

Para garantizar que nuestros datos permanezcan a salvo te recomendamos utilizar Guest Locker Smart Security, una aplicación para sistema operativo Android que protege lo que el usuario necesita y lo pone únicamente a su disposición.

Para trabajar con esta herramienta solo se necesita un PIN de cuatro dígitos que el usuario elige. A través de esta clave recién se podrá acceder a las funciones del servicio y al material que mantiene dentro de su dispositivo en modo incógnito.

La aplicación también bloquea llamadas de contactos privados, oculta fotografías y videos en carpetas secretas, oculta contactos y también mensajes multimedia y de texto.

Para mayor información mira el video:

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph experimenta con su propia aplicación mejorando la velocidad

Las aplicacion es siguen siendo canales importantes para la distribución de información a suscriptores de medios como The Telegraph. Es por eso que esta organización ha rediseñado su principal app de noticias destacando la velocidad.

18-10-16

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Así es como Edward Snowden cambió el mundo

Amnistía Internacional presentó una lista sobre cómo Edward Snowden, a raíz de sus revelaciones sobre programas de vigilancia masiva a nivel mundial, ha cambiado el pensamiento sobre la seguridad en las comunicaciones por Internet que mantenían los usuarios, en especial los periodistas.

08-06-15

COMENTARIOS