Herramientas

Descarga rápido fotografías de Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

En la web existen varias plataformas en línea que permiten descargar fácilmente fotografías de Instagram. Una de ellas es Instaport, un servicio sencillo y eficiente que lleva archivos completos a una PC.

Para utilizarlo, primero se tiene que sincronizar el servicio con una cuenta de Instagram. Una vez concluido este paso, se podrá recién seleccionar las imágenes que se desean obtener utilizando las funciones disponibles en el buscador.

El usuario puede seleccionar un número específico de imágenes para descargar, ubicar contenido por etiquetas, indicar los archivos que desea de acuerdo a un periodo determinado de tiempo, descargar clips de video y también descargar contenido al que colocó ‘me gusta’.

En tan solo unos segundos uno tendrá a disposición todas las imágenes que necesita en una carpeta ZIP que podrá descargar. Haz clic en este enlace para acceder a Instaport.

Conoce otro servicio para descargar imágenes de Instagram aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

Claves para Instagram: el aporte de los reporteros gráficos y la creatividad

El diario El Heraldo de Colombia tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Su crecimiento ha sido notable y se ha dado en apenas cuatro meses.

02-01-14

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Instagram, la red de fotografías móviles, recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

21-04-12

COMENTARIOS