Noticias

#DML14: Claves para innovar y crear contenido pensando en la audiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de septiembre del 2014

 

El periodismo tiene que concentrarse en presentar contenido en los diferentes formatos que ofrecen las herramientas en Internet. Es clave para el desarrollo de la industria, pues es necesario CAUTIVAR a nuevos públicos.

Eso es lo que el auditorio del evento Digital Media Latinoamérica, que se realiza en Lima, entendió con la ayuda de Leo Prieto, fundador de Betazeta, una organización que reúne un gran número de blogs especializados. En LinkedIn se describe el proyecto como una compañía de medios verticales y participativos en Internet.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la expansión de la tecnología móvil para el 2020

La preferencia que existe hacia el consumo de dispositivos móviles con acceso a Internet continúa posicionándose como una tendencia, dejando un panorama alentador con respecto a la posibilidad de tener un mundo conectado en el futuro.

19-11-14

Cuatro apps para gestionar tu correo electrónico desde el móvil

Te presentamos 5 aplicaciones para tener una bandeja de entrada organizada, con mayores beneficios y administrada desde un dispositivo móvil.

15-09-13

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

COMENTARIOS