Coberturas

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2013

linked

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

La compañía está comenzando a generar ingresos con avisos patrocinados. Por ello es que quieren que tengan mayor visibilidad en la página de inicio y no solo en la opción “Sponsored Jobs” (empleos que podrían interesarte).

La característica permite a los empleadores dirigirse directamente a posibles candidatos a través de anuncios pagados que se colocan en el perfil de los usuarios que cumplen con las características que buscan.

De acuerdo con lo publicado en el blog de LinkedIn, el objetivo principal de esta nueva característica es que trabaje junto con la posibilidad de postular a empleos vía smartphones y de esta forma se logre acelerar las contrataciones.

La actualización está disponible en Estados Unidos y progresivamente en el resto de países.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn planea mejorar la interacción de usuarios

LinkedIn Corp. adquirió la start up Run Hop Inc., una pequeña compañía especializada en la distribución de contenidos en línea para mejorar la interacción de los usuarios.

07-05-16

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

18-07-17

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

COMENTARIOS