Coberturas

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2013

linked

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

La compañía está comenzando a generar ingresos con avisos patrocinados. Por ello es que quieren que tengan mayor visibilidad en la página de inicio y no solo en la opción “Sponsored Jobs” (empleos que podrían interesarte).

La característica permite a los empleadores dirigirse directamente a posibles candidatos a través de anuncios pagados que se colocan en el perfil de los usuarios que cumplen con las características que buscan.

De acuerdo con lo publicado en el blog de LinkedIn, el objetivo principal de esta nueva característica es que trabaje junto con la posibilidad de postular a empleos vía smartphones y de esta forma se logre acelerar las contrataciones.

La actualización está disponible en Estados Unidos y progresivamente en el resto de países.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal ordena a usuario de LinkedIn entregar sus contactos a exempleador

Un exempleado de la firma de reclutamiento Hays ha recibido la orden de un tribunal de Reino Unido de entregar los contactos de negocios acumulados en su página personal de la red social LinkedIn.

05-11-11

LinkedIn sigue creciendo en el mundo

Uno imaginaba que la mayoría de usuarios de LinkedIn residen en Estados Unidos, pero no. No es así. Esta red de profesionales sigue creciendo -más de 50 millones de visitantes en julio, un 16% más que meses anteriores- y captura audiencia en otros lugares como Países Bajos e Irlanda. ¿Cuáles son los 10 países con […]

11-09-10

LinkedIn es la principal red para reclutar empleados

El 89% de las empresas de EE.UU. utiliza las redes sociales para el reclutamiento de su personal, según una infografía de JobVite.

27-07-11

COMENTARIOS