Coberturas

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2013

linked

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

La compañía está comenzando a generar ingresos con avisos patrocinados. Por ello es que quieren que tengan mayor visibilidad en la página de inicio y no solo en la opción “Sponsored Jobs” (empleos que podrían interesarte).

La característica permite a los empleadores dirigirse directamente a posibles candidatos a través de anuncios pagados que se colocan en el perfil de los usuarios que cumplen con las características que buscan.

De acuerdo con lo publicado en el blog de LinkedIn, el objetivo principal de esta nueva característica es que trabaje junto con la posibilidad de postular a empleos vía smartphones y de esta forma se logre acelerar las contrataciones.

La actualización está disponible en Estados Unidos y progresivamente en el resto de países.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

Descubre el nuevo LinkedIn

La aplicación para el iPad ha añadido la posibilidad de superponer la información de su calendario de trabajo con información de LinkedIn.

16-10-12

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

COMENTARIOS