Coberturas

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2013

linked

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

La compañía está comenzando a generar ingresos con avisos patrocinados. Por ello es que quieren que tengan mayor visibilidad en la página de inicio y no solo en la opción “Sponsored Jobs” (empleos que podrían interesarte).

La característica permite a los empleadores dirigirse directamente a posibles candidatos a través de anuncios pagados que se colocan en el perfil de los usuarios que cumplen con las características que buscan.

De acuerdo con lo publicado en el blog de LinkedIn, el objetivo principal de esta nueva característica es que trabaje junto con la posibilidad de postular a empleos vía smartphones y de esta forma se logre acelerar las contrataciones.

La actualización está disponible en Estados Unidos y progresivamente en el resto de países.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Postulas a un trabajo? Cuida tu marca en Facebook, Twitter y LinkedIn

Una infografía de Reppler revela que el 91% de las empresas se dirige a los perfiles en redes sociales de los postulantes a un trabajo.

23-10-11

Crea tu marca digital usando LinkedIn

En una entrevista con El rincón de ENDESA, Daniel Falcón, director de Neo Consulting, comentó los beneficios del uso de redes sociales como LinkedIn para crear una marca digital. “Los usuarios no comienzan a hacer su curriculum para buscar su primer trabajo. Esta cuenta debería abrirse antes para registrar las actividades e intereses”, señaló. vía […]

05-03-11

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

26-06-11

COMENTARIOS