Noticias

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de junio del 2011

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

La compañía analizará los datos personales de cada usuario antes de mostrar los anuncios. Sin embargo, cada miembro deberá autorizar este cambio al ingresar a su perfil.

El nuevo modelo revisa los contactos de cada usuario. “El sistema de Linkedin utiliza los datos de los usuarios para presentar anuncios de servicios que pueden ser útiles según su actividad profesional o las recomendaciones de sus contactos”, informó Europa Press.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn supera los 250 millones de usuarios activos mensuales

La inversión en la mejora de la experiencia móvil ha sido determinante para LinkedIn. La red de negocios ya registra 259 millones de usuarios activos mensualmente, frente a los 238 millones en el trimestre anterior y los 187 millones de 2012.

30-10-13

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

27-04-11

Este rival de LinkedIn propone presentar toda la personalidad de los profesionales

Wayup se actualizó para los estudiantes universitarios y recién graduados.

23-10-17

COMENTARIOS