Noticias

LinkedIn tendrá publicidad personalizada

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de junio del 2011

LinkedIn quiere ofrecer contenido de interés a sus usuarios. Por eso, ha modificado su sistema de publicidad con alternativas personalizadas.

La compañía analizará los datos personales de cada usuario antes de mostrar los anuncios. Sin embargo, cada miembro deberá autorizar este cambio al ingresar a su perfil.

El nuevo modelo revisa los contactos de cada usuario. “El sistema de Linkedin utiliza los datos de los usuarios para presentar anuncios de servicios que pueden ser útiles según su actividad profesional o las recomendaciones de sus contactos”, informó Europa Press.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

LinkedIn renueva su página para reclutadores

El rediseño de la mencionada página para reclutadores también viene con un nuevo buscador, nuevas sugerencias de personas que podrían ser contratadas o actualizaciones sobre determinados empleos.

10-04-13

LinkedIn se actualiza para el iPhone y el iPad

LinkedIn–la red social para profesionales– anunció finalmente en su blog los cambios y nuevas características para la red social en el nuevo sistema iOS7.

02-10-13

COMENTARIOS