Herramientas

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

Sell Hack es una herramienta que promete, tras recibir el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que dejen de usar la aplicación, pues viola la privacidad.

Krista Canfield, Gerente Senior de Comunicaciones Corporativas de LinkedIn, señaló en un comunicado que se debe desinstalar este programa inmediatamente, y solicitar a los desarrolladores que se eliminen los datos.  

La empresa aconsejó tener cuidado antes de descargar cualquier extensión de terceros o alguna aplicación:”Muchas veces, como en el caso de Sell Hack, las extensiones pueden obtener información privada de LinkedIn sin su consentimiento”.

El equipo legal de la compañía ya está investigando el caso para presentar otras medidas para la comunidad sobre su información, pues este tupo de actividad no debería ser posible.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vislumbran tiempos aún más difíciles para los diarios españoles

La situación de los diarios españoles es preocupante. Un tweet del periodista Nacho de la Fuente describía muy bien el panorama ayer, día, por cierto, cargado de malas noticias para el gremio

08-09-11

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

Recomendaciones del CPJ para cubrir las protestas en Venezuela

La oposición en Venezuela está bastante activa en protestas contra la administración de Nicolás Maduro. ¿El detonante? Que el Tribunal Supremo de Justicia decidiera quitarle a la Asamblea Nacional sus funciones legislativas a fines de marzo.

16-04-17

COMENTARIOS