Herramientas

Prueba esta herramienta de gestión de tareas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de septiembre del 2014

 

Un editor necesita una buena herramienta para la gestión de proyectos con sus redactores. Quizá un buen aliado es la herramienta Trello, propuesta para la web que anunció el último jueves que ahora cuenta con más de 5 millones de usuarios.

La plataforma funciona como una lista visual de tareas pendientes. La aplicación muestra lo que hay que trabajar y lo que se está cumpliendo por etapas. 

Trello apareció en el 2011 con el objetivo de atraer a los desarrolladores y no desarrolladores por igual. De acuerdo con la organización, su éxito ha logrado que la comunidad utilice su sistema en diversas formas de planificación.

Trello también tiene aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows 8 y Kindle Fire, lo cual facilita su crecimiento en el mercado. Este producto es gratuito, pero tiene una versión de pago para que la gente pueda subir archivos más grandes, entre otras opciones.

De acuerdo con los creadores de este recurso, gran parte del crecimiento se logró de manera orgánica, en lugar de campañas de marketing.

Para celebrar los 5 millones de miembros, los usuarios pueden obtener un mes gratis de la versión premium de  Trello compartiendo el anuncio en Facebook o Twitter.

Vía Trello

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta “Guide to Journalism and Design”

Una serie de estudios de casos y entrevistas con periodistas y diseñadores de BuzzFeed, NPR, The New York Times y AL.com ha sido publicada en la “Guide to Journalism and Design”.

14-07-16

La colección histórica de la revista Life sobre los Oscar

La revista estadounidense Life publicó una galería con 21 fotografías de la ceremonia de los Oscar que abarca las premiaciones entre 1942 y 1970.

24-02-13

Mister Chip: El estadista del Mundial en Twitter

El mundo del balompié en Twitter cambió cuando llegó Mister Chip, la cuenta del ingeniero español Alexis Martín Tamayo, reconocido en los medios de comunicación por sus acertadas proyecciones numéricas en distintos encuentros.

14-06-14

COMENTARIOS