Noticias

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Tras las cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos.

Se trata de 10 millones de unidades vendidas en solo tres días, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Por primera vez los smartphones consumen más datos que las tabletas

Entre los ‘hambrientos de datos’ figuran los propietarios del iPhone5, que demandan un 50% más de datos que los usuarios del iPhone 4S y cuatro veces más que los del iPhone 3G.

16-01-13

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

COMENTARIOS