Noticias

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Tras las cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos.

Se trata de 10 millones de unidades vendidas en solo tres días, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere nueva tecnología LED

Apple confirmó que adquirió LuxVue, una compañía que ha estado trabajando en el desarrollo de nueva tecnología de pantallas LED, con el propósito de extender la vida de la batería de los dispositivos.

04-05-14

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

06-10-16

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

COMENTARIOS