Noticias

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Tras las cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos.

Se trata de 10 millones de unidades vendidas en solo tres días, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 razones para usar Evernote

Evernote permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material, el cual puedes buscar por título o etiqueta

15-02-12

Apple destina más recursos para la producción del iPhone 5S

Apple ha pedido a su proveedor de equipos celulares, Foxconn, transferir recursos del iPhone 5C, su smartphone más barato, a la producción del iPhone 5S, de manera que existan más ejemplares de éste en el mercado.

27-11-13

¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

21-09-17

COMENTARIOS