Noticias

Apple establece otro récord: 10 millones de iPhone vendidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Tras las cuatro millones de unidades reservadas en las primeras 24 horas, Apple acaba de anunciar que su primer fin de semana de ventas vendió 6 millones de teléfonos.

Se trata de 10 millones de unidades vendidas en solo tres días, una cifra que supera los 9 millones alcanzados por la pareja de iPhone 5s y 5c el pasado año.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

02-10-12

Así usa NYT, CNN y The Economist el reloj de Apple

Los medios de comunicación están empezando a apostar por el nuevo reloj de Apple. “Es un riesgo, pero es uno que decidimos hacer”, refirió Andrew Phelps, director de producto senior de The New York Times, a Digiday.

01-04-15

COMENTARIOS