Noticias

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 15 de septiembre del 2014

Una cifra récord. En un comunicado, Apple señaló que “la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible” y agregó que es el mayor número de preórdenes “en la historia del iPhone”.

Recordemos que los nuevos terminales saldrán al mercado el día viernes 19 de septiembre en Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros 18 países en Europa y Medio Oriente seleccionados por la empresa. Sin embargo, los seguidores de los productos de la compañía han preferido asegurarse y realizar solicitudes previas del equipo. 

Apple informó que muchos de los compradores recién tendrán su equipo en las manos en octubre, pues la demanda supera la existencia de equipos. El iPhone 6 Plus tendrá un precio de u$s749 (16 GB), u$s849 (64 GB) y de u$s 949 en el caso de elegir el modelo con almacenamiento por 128 GB.

Hasta el momento, el gigante se la manzana ha recibido pedidos por más de cuatro millones de unidades del nuevo iPhone en las primeras veinticuatro horas tras su lanzamiento.

La compañía recuerda que de los modelos precedentes (5S y 5C) se vendieron más de 9 millones de ejemplares en los primeros tres días desde su lanzamiento, por lo que se espera que en esta oportunidad la cifra sea mayor, pues no son pocas las personas dispuestas a renovar sus teléfonos.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

COMENTARIOS