Noticias

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

En medio de esta situación,  la propia Cadena SER pidió disculpas a la presidenta del Partido Popular de Madrid, lo cual fue muy bien recibido por la audiencia como muestran los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El hombre muy guapo de Arabia Saudita y el periodismo copy paste

La imagen de Omar Borkan Al Gala inundó hace unos días las redes sociales al conocerse que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser muy guapo.

05-05-13

Prohíben a emisora que transmita gratis partidos de fútbol

Un Juzgado de Madrid rechazó que la Cadena SER permita la entrada gratuita de los periodistas de dicha emisora para transmitir partidos de fútbol en directo.

31-01-12

Cadena SER: El lector es el que sufre los despidos

La APM recuerda que a la pérdida de empleo en el sector periodístico –cerca de 12.000 puestos destruidos desde 2008 hasta hoy– se une la decisión de los editores de reducir drásticamente los salarios de los que conservan su trabajo, propiciando un ambiente de constante malestar en las redacciones.

11-02-15

COMENTARIOS