Noticias

Esta foto grafica la torpeza de un reportero en plena cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

No es un fake. La fotografía de un micrófono de la Cadena SER de España impactando en la sien izquierda de Esperanza Aguirre cuando llegaba a declarar en el juicio por su incidente de tráfico en la Gran Vía generó una serie de memes y comentarios en la red social.

En medio de esta situación,  la propia Cadena SER pidió disculpas a la presidenta del Partido Popular de Madrid, lo cual fue muy bien recibido por la audiencia como muestran los RT.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa alemana ’embaraza’ a Reina Letizia

Una publicación alemana ha causado polémica por haber ’embarazado’ a Doña Letizia Ortiz. Se trata de la revista Neue Welt, que en su última edición anunció que la Reina de España estaba esperando su tercer hijo con el titular “Bebé a los 42”.

18-11-14

Esta es la noticia falsa sobre la final de Champions que se ha viralizado

“La noticia, publicada en la web www.noticias-frescas.com, es evidentemente falsa, dado que ese es un portal en el que cualquiera puede inventarse un artículo, como se puede ver en la propia página”, señala El Huffington Post.

03-06-17

A esta periodista la acusaron de indolente injustamente

En la imagen, que fue rápidamente difundida en Internet, se ve a la reportera de la televisión brasileña TV Equinócio, entrevistando a un hombre herido tras un aparatoso accidente de tránsito.

27-11-14

COMENTARIOS