Claves

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de septiembre del 2014

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este presentador de la BBC no ocultó su molestia al hablar sobre una nota de perritos

“Tengan en cuenta que es agosto. Esto no parece un paseo por el parque. Los dueños de perros y sus mascotas en California han surcado las olas en el Segundo Campeonato Mundial de Surf para perros”.

09-08-17

3 innovadoras maneras de usar la tecnología para hacer periodismo

Conocer las herramientas digitales que en estos momentos se encuentran a disposición, y su uso, es acercarse al futuro del periodismo. Se sabe que lo virtual determinará las nuevas maneras de practicar este oficio, y eso es lo que se está experimentando. En una conferencia organizada por la BBC, se describieron las más innovadoras maneras […]

01-11-13

Investigación periodística de la BBC revela engaño de espías para justificar invasión a Irak

Según, el programa periodístico Panorama, de la BBC, las invenciones de los desertores iraquíes Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y Maj Muhammad Harith sobre laboratorios biológicos móviles “fueron parte crucial de los datos de inteligencia que se usaron para justificar una de las guerras más polarizantes en la historia reciente”.

19-03-13

COMENTARIOS