Herramientas

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

 

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

Aviary informó que se seguirá apoyando en su software como parte de los programas creativos de Adobe Systems Incorporated, la firma estadounidense fundada en diciembre de 1982, y que en la actualidad proporciona soluciones a nuevas experiencias digitales.

Adobe escribió en su blog que mejorará Aviary con nuevos componentes para los desarrolladores, y la posibilidad de guardar los proyectos que se trabajen con esa plataforma en su propia nube.

Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud y Behance en Adobe, explicó que numerosas aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de convertirse en herramientas compatibles con los programas de escritorio de la organización, como por ejemplo, Photoshop.

El equipo de Aviary refiere que espera construir y conectar la nueva generación de aplicaciones creativas.

Prueba la experiencia con la app en Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, medios: AP refuerza su unidad de investigación

The Associated Press anunció el último lunes que está ampliando su equipo de investigación con sede en Washington, y que se agregó a más periodistas en la cobertura nacional.

12-05-14

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

COMENTARIOS