Herramientas

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

 

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

Aviary informó que se seguirá apoyando en su software como parte de los programas creativos de Adobe Systems Incorporated, la firma estadounidense fundada en diciembre de 1982, y que en la actualidad proporciona soluciones a nuevas experiencias digitales.

Adobe escribió en su blog que mejorará Aviary con nuevos componentes para los desarrolladores, y la posibilidad de guardar los proyectos que se trabajen con esa plataforma en su propia nube.

Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud y Behance en Adobe, explicó que numerosas aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de convertirse en herramientas compatibles con los programas de escritorio de la organización, como por ejemplo, Photoshop.

El equipo de Aviary refiere que espera construir y conectar la nueva generación de aplicaciones creativas.

Prueba la experiencia con la app en Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

21-09-14

Una moderna agenda para Android

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

17-08-15

COMENTARIOS