Herramientas

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2014

 

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

Aviary informó que se seguirá apoyando en su software como parte de los programas creativos de Adobe Systems Incorporated, la firma estadounidense fundada en diciembre de 1982, y que en la actualidad proporciona soluciones a nuevas experiencias digitales.

Adobe escribió en su blog que mejorará Aviary con nuevos componentes para los desarrolladores, y la posibilidad de guardar los proyectos que se trabajen con esa plataforma en su propia nube.

Scott Belsky, vicepresidente de Creative Cloud y Behance en Adobe, explicó que numerosas aplicaciones móviles tendrán la oportunidad de convertirse en herramientas compatibles con los programas de escritorio de la organización, como por ejemplo, Photoshop.

El equipo de Aviary refiere que espera construir y conectar la nueva generación de aplicaciones creativas.

Prueba la experiencia con la app en Android. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que muchos medios tienen prácticas corruptas o poco transparentes

Mapping Digital Media es un proyecto que examina el comportamiento de los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países. Los resultados demuestran que los gobiernos tienen influencia sobre quién posee, opera y regula ciertos medios de comunicación.

10-09-14

Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña

El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.

17-06-13

10 fotos impresionantes reconocidas en el Concurso de Fotografía NatGeo Traveler

Esta colección es ideal para los amantes de la naturaleza o los viajes. La organización del National Geographic Traveler anunció las 10 imágenes más bellas, tomadas alrededor del mundo este año.

05-08-15

COMENTARIOS