Herramientas

Tranferencias rápidas e ilimitadas con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de septiembre del 2014

Compartir pesados archivos a través de la web puede convertirse en una tarea tediosa si no se cuenta con la herramienta adecuada. En esta ocasión te proponemos Infinit como una alternativa que promete velocidad y comodidad al momento de transferir archivos.

El servicio permite realizar envíos ilimitadamente a otros contactos de fotos, videos, audio, texto y proyectos (que tampoco tienen un límite de tamaño).

Para ello utiliza dos modalidades, la primera es a través de correo electrónico y la segunda consiste en generar enlaces para que sean compartidos a través de redes sociales y páginas web.

infinit

Las descargas de archivos también son sencillas y se realizan con un solo clic.

 

MAYOR VELOCIDAD 

Como mencioné anteriormente, este recurso se caracteriza principalmente por ofrecer mayor velocidad que otras plataformas. Así lo señala un cuadro publicado en su sitio web, en donde se indica que el tiempo de transferencia de archivos de Infinit es menor que el de sitios como Google Drive, Dropbox, We Transfer, etc.

nube

 

 

Descarga Infinit a tu PC haciendo clic aquí.

Conoce otro servicio para el envío rápido de archivos a través de este enlace.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma amigable para los documentos en PDF

Scribd se está concentrando en ser una enorme colección de libros, y si bien es cierto, ayuda a compartir documentos, no es tan agradable como cualquier usuario puede esperar. Es por eso que una buena solución puede ser PDFy.

18-05-14

Revisa este catálogo de conversiones para PDF

Cometdocs es un catálogo de servicios para la conversión de documentos a formato PDF. Se concentra en ofrecer soluciones en línea y también enlaces hacia programas que pueden ser instalados dentro de una PC.

24-05-14

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

COMENTARIOS