Claves

Encuesta: Apple pierde su “genialidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

No pocos usuarios creen que Apple es una marca menos “original”, que cuando el querido CEO Steve Jobs estaba al mando, de acuerdo con un sondeo realizado por Reuters con el apoyo de Ipsos, a propósito de la salida del iPhone 6.

De hecho, el 16% de usuarios entrevistados pensaron que la popularidad de Apple decreció o que es mucho menos genial que hace dos años atrás. En el reporte solo 11% de los encuestados afirmaba que Android también había perdido algo de brillo en el mismo tiempo.

En un estudio similar, hace un año, el 14,3% de las 1.379 personas entrevistadas pensaban que Apple había perdido parte de su imagen “cool” entre 2011 y 2012. 

Más estadounidenses ahora creen que Apple ha perdido más “cociente de genialidad” que Android, según la encuesta, realizada entre el 8 y el 13 de setiembre, sobre cinco populares marcas tecnológicas: Apple, Android, Microsoft, Dell Inc y Hewlett-Packard.

Cerca del 50% refirió que en los últimos uno o dos años, la marca Android mejoró en comparación con el 48% que opina a favor de Apple. El estudio tiene una muestra limitada, pero refleja, de acuerdo con la agencia de noticias, cómo los productos Android, que tienden a ser menos caros, están afectando un poco a la compañía que fundara Jobs.

¿Qué te parece?

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador niega que interrogatorio a Assange esté sujeto a asilo de Suecia

Ecuador negó ayer haber pedido a Suecia una garantía de asilo para el fundador de WikiLeaks como condición para permitir que los fiscales de ese país interroguen a Julian Assange en Londres.

11-08-15

Los medios que permiten el uso de palabrotas

En la estación NPR se evita usar palabrotas, pero si la lisura será citada o empleada luego de las 10 de la noche no hay problema. Así lo indica los estándares en dicho medio de comunicación en EE.UU.

15-02-15

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

COMENTARIOS