Herramientas

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

La herramienta se ha propuesto ahorrar el tiempo de los gestores de comunidad, mientras incrementa su tráfico. Funciona en español, inglés y portugués y mantiene un blog con numerosos consejos para los CM.

La herramienta promete poder publicar automáticamente en Páginas, Grupos, Perfiles y Eventos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest. Además, se puede añadir una marca de agua de forma automática a las imágenes de todos los posts.

De acuerdo con la página web, se pueden programar hasta 1000 posts, pines o tuits de una sola vez desde un Excel o un archivo de Google Docs.

Para probar la herramienta tienes que registrarte con Facebook, Twitter o Google+. Al entrar desde Facebook, se puede administrar el número de páginas que tengas a tu disposición. En ese mismo espacio es posible agregar perfiles de otras redes sociales o empezar a programar los contenidos.

También es posible subir varias instantáneas al mismo tiempo.

La versión gratuita es una buena alternativa, pero puedes consultar los planes de pago para saber si le conviene a tu equipo. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

La historia de la imprenta

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy. En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-. También se menciona a Time, que es uno de los […]

22-03-11

Los comentaristas sí importan para este medio

Los comentaristas a veces son olvidados en una web de noticias, pero también pueden ser los más fieles de un portal. Así lo explicó la editora social y de comunidades del diario británico The Guardian en una conferencia.

16-07-15

COMENTARIOS