Herramientas

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2015

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

La herramienta se ha propuesto ahorrar el tiempo de los gestores de comunidad, mientras incrementa su tráfico. Funciona en español, inglés y portugués y mantiene un blog con numerosos consejos para los CM.

La herramienta promete poder publicar automáticamente en Páginas, Grupos, Perfiles y Eventos de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google + y Pinterest. Además, se puede añadir una marca de agua de forma automática a las imágenes de todos los posts.

De acuerdo con la página web, se pueden programar hasta 1000 posts, pines o tuits de una sola vez desde un Excel o un archivo de Google Docs.

Para probar la herramienta tienes que registrarte con Facebook, Twitter o Google+. Al entrar desde Facebook, se puede administrar el número de páginas que tengas a tu disposición. En ese mismo espacio es posible agregar perfiles de otras redes sociales o empezar a programar los contenidos.

También es posible subir varias instantáneas al mismo tiempo.

La versión gratuita es una buena alternativa, pero puedes consultar los planes de pago para saber si le conviene a tu equipo. Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

Retiran publicidad estatal de diario boliviano

El Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra retiró la publicidad estatal al diario local El Deber, después de que este medio difundiera en su sitio web un video en que se ve al alcalde de la ciudad Percy Fernández Áñez tocando la pierna de una periodista.

27-05-14

COMENTARIOS