Noticias

Argentina: periodista apoya así la despenalización del aborto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de septiembre del 2014

Una periodista argentina está causando polémica en Twitter por haberse sumado de una forma peculiar a una campaña a favor de la despenalización del aborto.

Se trata de Cynthia García, conductora radial y columnista, quien decidió apoyar la iniciativa a través de una serie de mensajes que estuvieron acompañados de una fotografía suya, en donde luce semidesnuda y se observa sus meses de embarazo.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Muere destacada periodista María Elena Brizuela

Triste noticia. La reconocida periodista argentina María Elena Brizuela murió este miércoles en un choque en Entre Ríos, en el que también perdieron la vida dos de sus hijos

17-02-16

¿Está violando el presidente de Argentina la libertad de expresión?

El Relator Especial para la Libertad de Expresión de la OEA, Edison Lanza, sostuvo que la decisión del presidente argentino Mauricio Macri de intervenir la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para desplazar de su cargo a Martín Sabbatella es “un camino poco ortodoxo” que ignora el mecanismo adecuado establecido por la Ley.

27-12-15

Un servicio de la nube alternativo para las fotos y videos

RealTimes ofrece un servicio de copia de seguridad en línea para almacenar y organizar los recuerdos de la comunidad. El programa está disponible para iOS, Android, Mac y usuarios de PC.

20-05-15

COMENTARIOS