Herramientas

Drive se actualiza para el navegador móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

 

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

Lo último que planteó el equipo de desarrollo de esta herramienta en Google+ fue la mejora del sitio web móvil de la herramienta. De esta forma, se ofrecerá una mejor solución de acceso a los usuarios que necesiten obtener sus archivos desde móviles que no sean suyos, pues cambiar de cuentas es un proceso que toma mucho tiempo.

La versión móvil de Drive está disponible desde hoy para los teléfonos y tabletas, con más velocidad y con funciones fáciles de utilizar.

Vía Google Drive

ASÍ FUNCIONA LA HERRAMIENTA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

AP presenta las mejores fotos del 2014

Associated Press ha seleccionado un gran grupo de imágenes para despedir el año.

04-12-14

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

21-03-15

COMENTARIOS