Herramientas

Buffer añade un calendario para organizar las publicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

Buffer es una gran aliado para los administradores de las comunidades en Facebook, Twitter y más. Y ahora se vuelve más útil con la adición de un calendario de publicaciones, donde es posible arrastrar y soltar los contenidos, así como ver estadísticas de lo que se publicó.

Esta función está disponible para los planes de pago y permite fijar publicaciones en fechas y horas específicas, ver de forma global toda la programación en los próximos días, semanas o incluso meses, así como alterar las programaciones de forma rápida, consultar información y seguir editando los contenidos.

Otra opción interesante es la que permite repetir las piezas pasadas con un clic.

La herramienta ya tiene más de 2 millones de usuarios sacándole provecho.

Vía Buffer.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

Estos son los cambios de YouTube

La plataforma de videos de Google cambió de nuevo su panel de información, y está aprovechando otros espacios para mantener un mejor orden.

29-08-14

Descarga esta guía sobre el arte de la investigación

Raising Hell: A Citizen’s Guide to the Fine Art of Investigation es una guía del Centro de Periodismo de Investigación, el primer centro de periodismo de investigación sin fines de lucro del mundo.

16-12-13

COMENTARIOS