Noticias

Reportero que golpeó a Brad Pitt ahora ataca a Kim Kardashian

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 26 de septiembre del 2014

No se comporta como un reportero y sin embargo ostenta ese título. Su nombre es Vitali Sediuk y es conocido por realizar actos bochornosos o violentos mientras labora como periodista. Entre sus víctimas figuran Brad Pitt, Bradley Cooper, America Ferrera, entre otros. A los antes mencionados se suma la popular Kim Kardashian, quien fue atacada por Sediuk durante la Semana de la Moda de París.

¿Qué sucedió? El reportero que parece tener la máxima de “si no tienes una exclusiva créala al margen de las circunstancias” se lanzó sobre Kardashian y la sujetó de las piernas, hecho que provocó que la también esposa del rapero Kanye West tambaleara y estuviera a punto de caer. El ambiente fue de pánico pues Kris Jenner, madre de la socialité, empezó a gritar.

Sediuk ya ha protagonizado antes algunos altercados con los famosos. En la pasada edición de Cannes, se metió bajo la falda de America Ferrera, cuando ésta desfilaba por la alfombra roja.

El reportero, natural de Ucrania, también atacó a Brad Pitt cuando el actor acompañaba a su esposa Angelina Jolie en la alfombra azul de la premier de la película “Maléfica”, en Estados Unidos. Al parecer no aprendió la lección, pues en esa ocasión fue detenido, multado y despedido del canal en el que laboraba.

Will Smith no fue ignorado por este sujeto que busca la fama a la fuerza. En una ocasión se le acercó e intentó besarlo en los labios. Ante esta situación, Smith se mostró incómodo y le lanzó un golpe en el rostro.

¿Crees que son válidas las acciones de este reportero en nombre de la exclusiva?

Fuente: Daily Mail.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

25-07-15

Este señor no es un reportero

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk se ha hecho conocido por hacer bromas a estrellas del mundo de Hollywood, reconocidos actores, actrices y cantantes a quienes busca avergonzar en importantes eventos.

01-06-14

Excéntrico presentador de TV ataca de nuevo: Brad Pitt fue la víctima

La irreverencia de este presentador llama la atención del mundo. Medios como TMZ se ocupan de su insistente afán de figurar.

29-05-14

COMENTARIOS