Noticias

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

“Acabo de enviar un email a Twitter para mirar si pueden añadir una función de edición, así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…”, compartió Kim.

Al parecer, el mensaje no pasó desapercibido, ya que uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, respondió así:  “¡Kim Kardashian, excelente idea! Siempre estamos buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”, respondió el ejecutivo a la sugerencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Globos de Oro marcó récord en impresiones en Twitter

La 73ª. entrega de los Golden Globes Awards atrapó la atención de la audiencia de Twitter en México, la cual produjo más de 20.3 millones de impresiones, es decir, el número de veces que los tuits sobre este evento fueron vistos, de acuerdo con la medición realizada por Nielsen IBOPE.

12-01-16

Recuerda las abreviaturas de Twitter

Si Twitter es una de tus redes sociales predilectas debes aprender (y siempre recordar) a usar correctamente las abreviaturas de uso frecuente en este espacio.

19-07-13

Twitter lanzó emoji especial para el evento gamer E3

Más de 84 millones de tuits sobre videojuegos fueron enviados en EE.UU. durante el año pasado. Por ello Twitter ha visto con buenos ojos dar la mejor cobertura sobre el mega evento E3.

14-06-16

COMENTARIOS