Noticias

¿En qué se parece Kim Kardashian a un community manager?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2015

Kim Kardashian, quien tiene una de las cuentas de Twitter con más seguidores en el mundo (33.8 millones), le pidió a la compañía de microblogging que incluyera una opción que permite editar los mensajes, al puro estilo de Facebook. Así, coincide con el anhelo de millones de community manager en el mundo.

“Acabo de enviar un email a Twitter para mirar si pueden añadir una función de edición, así cuando escribas algo mal no tienes que borrarlo y volverlo a publicar. Vamos a ver…”, compartió Kim.

Al parecer, el mensaje no pasó desapercibido, ya que uno de los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, respondió así:  “¡Kim Kardashian, excelente idea! Siempre estamos buscando formas de que todo sea más rápido y fácil”, respondió el ejecutivo a la sugerencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

01-10-15

Twitter ahora permite promocionar tuits desde el perfil

La opción quick promote de Twitter se viene extendiendo a todos los usuarios de la red social en los próximos días. Los usuarios con gran cantidad de mensajes (y aptos para promocionar mensajes) ahora podrán acceder a Twitter Ads directamente desde sus perfiles. ¿Cómo promocionar un tuit? Sigue estos pasos: Selecciona el tuit que quieres […]

16-03-15

4 herramientas para monitorear lo que se dice en las redes sociales

4 herramientas para monitorear lo que se dice de nuestra marca y organización en las redes sociales gracias a Ricardo De Paula (@redes_sociais) It’s trending.com Analiza los datos de Facebook. Con este servicio  podemos conocer cuales son los últimos vídeos compartidos, las últimas noticias y prácticamente cualquier información que circuló en la red social. Muy […]

08-06-10

COMENTARIOS