Herramientas

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

En la plataforma SAM podrás realizar la curaduría de información, así como procesar, verificar y organizar el mejor contenido de redes sociales, y luego publicarlo.

Este GIF muestra un ejemplo:

Este servicio -que cuesta desde 5 dólares- permite crear plantillas para añadir datos de plataformas de social media como galerías, mapas, listas o columnas.

Además, puedes elegir mostrar el contenido como una presentación para eventos en tiempo real. Este templare puede ser insertado en tu blog, y tiene una opción de pantalla completa. Se puede definir la velocidad de actualización y los colores de fondo.

Para que la información se visualice de manera pública, clic en Publish:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Facebook actualiza las páginas de amistad

Las páginas de amistad en Facebook están disponibles desde 2010, aunque no muchos las conocen. La popular red social actualizó estos sitios para que tenga una vista similar al Timeline.

09-11-12

COMENTARIOS