Herramientas

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2014

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

En la plataforma SAM podrás realizar la curaduría de información, así como procesar, verificar y organizar el mejor contenido de redes sociales, y luego publicarlo.

Este GIF muestra un ejemplo:

Este servicio -que cuesta desde 5 dólares- permite crear plantillas para añadir datos de plataformas de social media como galerías, mapas, listas o columnas.

Además, puedes elegir mostrar el contenido como una presentación para eventos en tiempo real. Este templare puede ser insertado en tu blog, y tiene una opción de pantalla completa. Se puede definir la velocidad de actualización y los colores de fondo.

Para que la información se visualice de manera pública, clic en Publish:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

4 cifras de redes sociales para analizar en 2017

Las redes sociales volvieron a ser las estrellas en el 2016, y es posible que ganen más terreno en el 2017. Por ello, eMarketer difundió algunas cifras que pueden tomarse en cuenta para un análisis en las estrategias de contenido de medios, agencias de marketing, y otras compañías.

04-01-17

Pew Internet: El 65% de usuarios utiliza redes sociales

En los últimos 10 años, el uso de redes sociales se ha multiplicado de 7% a 65% en el 2015. Así lo revela el último informe de Pew Internet con cifras de consumo de plataformas sociales en EE.UU.

09-10-15

COMENTARIOS