Herramientas

Mapa de redes sociales en el mundo (diciembre 2010)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2010

No se pierdan este mapa de las redes sociales más populares por país, de acuerdo con Alexa y Google Trends actualizadas a diciembre de 2010. Como es evidente, Facebook reina en casi todo el mundo. Como se advierte en el sitio, desde junio de 2010 Facebook se ha impuesto en países donde se creía que el nivel local se seguiría imponiendo (en 115 de los 132 países analizados, es líder en el mercado). No es el caso de Brasil, donde Orkut sigue mandando.

Este análisis muestra también el surgimiento de Twitter especialmente contra MySpace (en Australia, Canadá, Alemania e Italia) y el crecimiento lento pero constante de LinkedIn (en Australia, Canadá, Reino Unido).

World Map of Social Networks

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest genera cada día más tráfico a los sitios web

La cantidad de tráfico generado por Pinterest creció en un 116% entre enero y agosto de 2012. Con una alta concentración de contenido viral (80% de los pins son repins), el sitio de curación social ya es un generador de tráfico probado.

22-09-12

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Reuters publica mapa sobre llegada de tsunami en diversas ciudades

La agencia Reuters publicó hace minutos un mapa que presenta las ciudades que serían afectadas por el tsunami, generado como consecuencia del terremoto de 8.9 grados en Japón. Se muestra la hora exacta en la que se estima que llegarían las olas. Ingresen aquí.

11-03-11

COMENTARIOS