Libros

Descarga manual ‘El periodista de investigación latinoamericano en la era digital’

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Un documento imprescindible para todo periodista de investigación en la era digital. La Iniciativa para el Periodismo  de Investigación en las Américas del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS presenta un manual clave de descarga gratuita.

Con el apoyo de organizaciones periodísticas como el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS Perú y Venezuela), el Foro de Periodismo Argentino (Fopea), el Foro de Periodistas Paraguayos (Fopep), el Centro de Investigación e Información Periodística chileno (Ciper), y la organización  colombiana Consejo de Redacción (CdR), el manual “El periodista de investigación latinoamericano en la era digital” llega a nosotros para darnos luces sobre cómo desarrollar investigaciones en tiempos en lo que periodistas y reporteros ciudadanos deben proteger sus comunicaciones para que ninguna información confidencial sea puesta  en riesgo.

El manual ha contado con los valiosos aportes de Jorge Luis Sierra en la elaboración del capítulo de seguridad, los de Carlos Eduardo Huertas en la estructuración del resto del contenido, y el trabajo de Nathalia Salamanca.

 

Descarga aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo sirven las redes sociales a las rutinas periodísticas de los medios de comunicación.

Los medios de comunicación social son instrumento para la participación ciudadana.

03-10-19

Lo que busca The Huffington Post en un editor

The Huffington Post está buscando un editor de noticias que sea capaz de revisar de forma precisa texto, videos, gráficos y contenidos de redes sociales.

12-12-16

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

COMENTARIOS