Noticias

Mark Zuckerberg gana más que Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Bill Gates ostenta el título de hombre más rico de EE.UU. por vigésima primera vez en su vida gracias a su fortuna personal actual de 81.000 millones de dólares, según la nueva lista de la revista Forbes.

Sin embargo, anualmente gana menos que el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg ocupa el undécimo lugar en el índice de los estadounidenses más adinerados, pero desde el año pasado su fortuna personal aumentó en 15.000 millones de dólares (el mayor monto entre todos los multimillonarios del país) y llegó a un total de 34.000 millones de dólares debido al crecimiento del precio de las acciones de la red social.

Fuente: Forbes / RT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

14-11-13

Esto debes saber sobre Oculus Go, las nuevas gafas virtuales de Facebook

Mark Zuckerberg presentó el miércoles el nuevo Oculus Go, unas gafas de realidad virtual desconectadas de computadoras. Y buscará llevar la experiencia a las masas.

12-10-17

Esto es lo que hará Facebook para combatir el contenido de video inapropiado

Mark Zuckerberg usó su cuenta en Facebook para comunicar a su comunidad que su equipo está trabajando para que los videos en vivo o no, en donde la gente se haga daño, sean más fáciles de reportar.

03-05-17

COMENTARIOS