Noticias

Mark Zuckerberg gana más que Bill Gates

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Bill Gates ostenta el título de hombre más rico de EE.UU. por vigésima primera vez en su vida gracias a su fortuna personal actual de 81.000 millones de dólares, según la nueva lista de la revista Forbes.

Sin embargo, anualmente gana menos que el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Zuckerberg ocupa el undécimo lugar en el índice de los estadounidenses más adinerados, pero desde el año pasado su fortuna personal aumentó en 15.000 millones de dólares (el mayor monto entre todos los multimillonarios del país) y llegó a un total de 34.000 millones de dólares debido al crecimiento del precio de las acciones de la red social.

Fuente: Forbes / RT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

06-01-18

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

Zuckerberg: “Queremos que Facebook sea útil”

En el evento de preguntas y respuestas a Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook aseguró que su objetivo nunca fue realmente que la red social sea “cool”.

07-11-14

COMENTARIOS