Herramientas

Una plataforma para administrar tus archivos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2014

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

El servicio cuenta con una plataforma limpia y ordenada, en donde el usuario puede agregar actividades pendientes, programar eventos e incluir tareas en un calendario dinámico.

Para una mejor organización uno puede agregar etiquetas y recordatorios, e incluso rastrear actividades por fecha e importancia.

Entre otras funciones uno puede añadir al sitio:

  • Lista de contactos
  • Lista de tareas de acuerdo a la prioridad.
  • Agregar notas.

Accede a Moo.do de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

Más información en el siguiente video:

Revisa más herramientas para organizar tus archivos aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos páginas para encontrar efectos de sonido

Para elaborar una producción radial online es necesario que tengas efectos de sonido, porque contextualizan, recrean un determinado ambiente y dan un efecto de realismo a las historias que se quieren contar. Lo mismo en cualquier proyecto digital que requiera de música.

25-08-13

3 apps para organizar tus ideas

Si bien los diarios en línea son una buena alternativa, las aplicaciones para organizar de ideas también ofrecen al usuario la posibilidad de ordenar pensamientos y estructurar mejor el material con el que está trabajando.

23-11-13

Monitorea contenido de páginas web con estas herramientas

Dentro de la amplia caja herramientas que los periodistas tienen disponible en la web, están aquellas que permiten el monitoreo de contenido que se almacena en las diferentes plataformas de Internet.

08-10-14

COMENTARIOS