Herramientas

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2013

line

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

Esta plataforma de contenidos puede realizar videollamadas en móviles como el iPhone y Android. Pero eso no es todo. También se agregó una función creación de clips, con el mismo estilo de Vine, la red social de Twitter, aunque le da a los usuarios un rango de entre 4 a 10 segundos de imágenes en una sola pieza.

A estos elementos se les pueden añadir canciones de fondo antes de ser enviados en alguna conversación. El bucle se reproducirá de forma automática. 

La última función de cortos se ha lanzado primero en el teléfono de Apple, pero pronto aparecerá para la gente que usa smartphones  con el sistema de Google.

Descarga desde estos enlaces:  iOS /  Google Play

Lee más detalles en el blog de la empresa.

Mira este ejemplo de corto realizado con esta herramienta. En la web de la firma publicaron un tutorial sobre la mejora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

40 herramientas poderosas para el reportero móvil

En EE.UU. se está realizando la conferencia IRE 2013, de la organización sin fines de lucro Investigative Reporters and Editors (Reporteros y editores de investigación), dedicada a mejorar la calidad de los informes de investigación, y está activa desde 1975.

22-06-13

10 mitos sobre Google Glass

Google Glass no convence a muchos usuarios. La comunidad no percibe las utilidades de esta herramienta y tampoco las considera impresionantes, pero Google quiere revertir esta situación.

23-03-14

COMENTARIOS