Claves

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

El equipo de esta herramienta, que busca ser un repositorio digital y una plataforma para ofrecer información popular y relevante, quiere acelerar el ritmo de desarrollo de sus funciones y apoyar a todos los usuarios del servicio.

Ahora la app se podrá descargar de manera gratuita a través de todos los canales, pero Instapaper Premium costará US$2,99 al mes o US$29,99 al año. El grupo está fijando los precios en el valor de las nuevas características que añadieron en el último año, así como sus metas futuras como un negocio y el precio de la competencia.

“Nuestro nuevo modelo de negocio nos ayudará a desarrollar más de las características, al mismo tiempo, Instapaper llega un público más amplio”, menciona el grupo de desarrollo en un comunicado.

La empresa está ofreciendo un mes de prueba gratuito de su característica Premium desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

Una herramienta que permite crear conversaciones en torno a los contenidos

Joota es una red social en beta desarrollada en Malasia que tiene el propósito de fomentar las conexiones basadas en el contenido de la web, en lugar de las personas.

12-09-13

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

COMENTARIOS