Claves

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2014

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

El equipo de esta herramienta, que busca ser un repositorio digital y una plataforma para ofrecer información popular y relevante, quiere acelerar el ritmo de desarrollo de sus funciones y apoyar a todos los usuarios del servicio.

Ahora la app se podrá descargar de manera gratuita a través de todos los canales, pero Instapaper Premium costará US$2,99 al mes o US$29,99 al año. El grupo está fijando los precios en el valor de las nuevas características que añadieron en el último año, así como sus metas futuras como un negocio y el precio de la competencia.

“Nuestro nuevo modelo de negocio nos ayudará a desarrollar más de las características, al mismo tiempo, Instapaper llega un público más amplio”, menciona el grupo de desarrollo en un comunicado.

La empresa está ofreciendo un mes de prueba gratuito de su característica Premium desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vox Media apuesta por el contenido social

Vox Media logró superar sus expectativas de tráfico web del 2015 durante el año pasado. Y continúa apostando por que sus medios asociados -SB Nation, The Verge y Vox- mejoren su alcance con contenido social.

28-01-15

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Pando relanza su modelo de suscripción y necesita 5 mil lectores para mantenerse

Pando es un sitio de noticias que acaba de ser relanzado con un modelo por suscripción de 10 dólares al mes o 100 dólares al año.

23-06-15

COMENTARIOS