Noticias

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

The Washington Post, USA Today, Los Angeles Times, Dallas Morning News, San Francisco Chronicle y The New York Times han publicado editoriales en los cuales expresan su apoyo a la candidata demócrata.

De todos ellos, la sorpresa fue USA Today, el diario más leído del país, porque acabó con una tradición de 34 años de neutralidad en procesos electorales. La histórica revista The Atlantic también llamó la atención sumándose a la iniciativa de estos medios escritos.

TODOS CONTRA TRUMP

Los editoriales de todos estos medios son bastante similares. Resaltan las cualidades de Clinton y a su vez critican duramente a su contrincante, Donald Trump.

Todos coinciden en que sería catastrófico que el polémico candidato republicano llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Algunas partes más resaltantes de las editoriales que apoyan a Hillary:

 

1

2

3

4

5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

Facebook ya no ofrece resultados de búsqueda de Bing

Facebook ya no está mostrando resultados de búsqueda desde Bing, servicio de Microsoft, en su producto Graph Search, informa Reuters.

13-12-14

Reto de los periodistas: Ganar la confianza de la audiencia

Un estudio de Reuters, denominado Digital News Report 2014, revela que los internautas confían -principalmente- en los medios, aunque también en los periodistas de cada organización de noticias.

18-06-14

COMENTARIOS