Noticias

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

The Washington Post, USA Today, Los Angeles Times, Dallas Morning News, San Francisco Chronicle y The New York Times han publicado editoriales en los cuales expresan su apoyo a la candidata demócrata.

De todos ellos, la sorpresa fue USA Today, el diario más leído del país, porque acabó con una tradición de 34 años de neutralidad en procesos electorales. La histórica revista The Atlantic también llamó la atención sumándose a la iniciativa de estos medios escritos.

TODOS CONTRA TRUMP

Los editoriales de todos estos medios son bastante similares. Resaltan las cualidades de Clinton y a su vez critican duramente a su contrincante, Donald Trump.

Todos coinciden en que sería catastrófico que el polémico candidato republicano llegue a la presidencia de los Estados Unidos.

Algunas partes más resaltantes de las editoriales que apoyan a Hillary:

 

1

2

3

4

5

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Pistas para narrar la paz”

¿Cómo se puede informar sobre la paz tras un conflicto interno? El ebook “Pistas para narrar la paz” es un recurso que revisa experiencias de comunicación efectiva para elaborar una agenda periodística que destaque la justicia y la democracia, además de la seguridad pública.

02-10-15

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Vox.com: Un nuevo concepto para las páginas de inicio

Hace poco conocimos la propuesta de Vox.com, un sitio de informativo con la finalidad de explicar las noticias. Este esfuerzo es una publicación de Vox Media (que tiene los sitios SB Nation, The Verge, Polygon, Curbes, Eater, y Racked).

07-09-14

COMENTARIOS